top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

UNA IGLESIA BASE

Somos una iglesia base, vibrante, relevante y actual, plantada en Alicante, España. Queremos conocer a Jesús y darlo a conocer; éste es el propósito más grande de nuestras vida.

 

Tenemos una visión clara de convertirnos en un centro de conexión comprometido a: llamar, capacitar y enviar personas para conectarse de manera significativa con Dios, plantar nuevas iglesias y fomentar la interconexión entre la iglesia local y translocal.

 

Únete a Conexión y descubre cómo podemos crecer juntos en la fe y marcar una diferencia significativa en Alicante, España y el mundo.

NUESTRA VISION

SER UN CENTRO DE CONEXION

Nuestra visión es convertirnos en un centro de conexión dinámico y vibrante que inspire a las personas a conectarse de manera significativa con Dios.

 

Tenemos una visión clara de llamar, capacitar y enviar a las personas para expandir el Reino de Dios y fomentar la interconexión entre la iglesia local y translocal.

 

Fomentar la conexión entre personas, emprendedores e influyentes de diferentes disciplinas para crear un ambiente innovador, enriquecedor y de capacitación,

 

Desarrollar una cultura de liderazgo, plantadores de iglesia, servicio y una vida con propósito.

IGLESIA BASE

LLAMAR, CAPACITAR Y ENVIAR

Una iglesia base es una iglesia local que ha sido identificada como un centro de entrenamiento y capacitación para líderes y plantadores de iglesias en su área o región.

 

Está comprometida con el discipulado y el entrenamiento de líderes para la expansión del Reino de Dios según el libro de Hechos. Toda iglesia base es responsable de recibir, entrenar y comisionar a líderes para plantar y establecer nuevas iglesias en su comunidad y en otras partes del mundo.

 

Las iglesias base también se ven como un modelo para otras iglesias en su área y para las iglesias recién plantadas, y trabajan en colaboración con otras iglesias para compartir recursos, enseñanzas y experiencias.

PLANTAR IGLESIAS

LLAMADOS, CAPACITADOS Y ENVIADOS

Una iglesia plantada es una nueva iglesia que ha sido iniciada en una ubicación geográfica específica. El objetivo de una Iglesia Plantada es, típicamente, llegar a personas que actualmente no asisten a la iglesia y llevarlas a una comunidad de creyentes. Las iglesias plantadas a menudo son iniciadas por un grupo de individuos que sienten un llamado de Dios para comenzar una nueva iglesia, y trabajan juntos para construir una nueva congregación desde cero.

 

El proceso de plantar una iglesia involucra muchos pasos, como: identificar una ubicación, construir un equipo de líderes, desarrollar una visión y misión, y establecer un plan para el crecimiento y el alcance. La plantación de iglesias puede ser una experiencia desafiante y gratificante, ya que requiere mucho trabajo duro, perseverancia y fe.

Sin embargo, la recompensa por el esfuerzo puesto en la plantación de iglesias puede ser la oportunidad de hacer un impacto duradero en la vida de las personas al presentarles a Jesucristo y ayudarles a crecer en su fe. Las iglesias plantadas también tienen el potencial de llevar nueva energía y vitalidad al cuerpo de Cristo, ya que ofrecen nuevas perspectivas, enfoques e ideas sobre cómo alcanzar a las personas y hacer una diferencia en el mundo.

Te invitamos a leer más sobre plantar iglesias aquí.

SER UNA IGLESIA BASE

Creemos que las iglesias locales plantan iglesias. Pero eso significa que una cultura de plantación de iglesias es absolutamente imperativa. ¿Por dónde se comienza? ¿Cómo se mantiene?

Te invitamos a leer más sobre una Cultura de Plantar Iglesias.

white with shadow.png
bottom of page